Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan brotes de aguas negras en calle Leyva

Continúan brotes de aguas negras en calle Leyva

Luego de los trabajos de reparación que se llevaron a cabo en peligroso socavón que apareció a consecuencia del colapso en el drenaje del cruce de Leyva y Ramírez, al no resistir el paso de vehículos y transporte de carga pesada.

Los brotes de aguas negras siguen siendo un problema en este sector , además del foco de infección que esto representa , comerciantes manifiestan que este problema a perjudicado sus ventas, ya que al ver la suciedad los clientes evitar llegar a los negocios. 

Desde quienes se dedican a la venta de llantas, talleres mecánicos, hoteles y salones de fiestas expresan que el olor se ha vuelto insoportable, además de que persiste el temor en que se vuelva a formar un nuevo socavón. 

Solicitan de urgencia a las autoridades municipales dar atención a este problema con el que al lidiado durante varios años y podría provocar un accidente en cualquier momento. 

"El agua se mete aquí en los carros y se mancha todo, el apeste que genera y ya tiene casi un mes se supone entre comillas que lo arreglaron pero quedo igual, cómo que nomas le ponen arena pintada pero sigue igual"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias