Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Continúan largas filas en bancos y sin la sana distancia

Continúan largas filas en bancos y sin la sana distancia

Entró la fase 3 de la contingencia sanitaria y en Los Mochis pareciera que a muchas personas no les interesa cumplir con los protocolos de prevención, ya que se puede apreciar como en algunos sitios como bancos hay días en los que no respetan la sana distancia, pero no solo eso, no todos los ciudadanos portan cubrebocas, otra medida básica para evitar contagios.

Largas filas se observan todos los días en bancos, en algunos casos se respeta la sana distancia pero en la gran mayoría se les olvida, situación que aumentaba el riesgo de un posible contagio en caso de que alguien tuviera ya el virus y no lo supiera. 

En su mayoría se trata de personas jóvenes que de acuerdo a las autoridades de salud, son las que menos respetan los protocolos preventivos para evitar contagios. 

Además aunque directivos controlan la entrada de clientes al interior de los bancos a las afueras en muchos de los casos no hay personal que les regule la gran concentración de personas y que se cumpla con la sana distancia entre otras medidas preventivas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias