Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan largas filas en Topolobampo por restricciones de API

Continúan largas filas en Topolobampo por restricciones de API

De nueva cuenta habitantes del puerto de Topolobampo manifiestan su inconformidad ante las largas filas que se presentan en el acceso de la Administración Portuaria Integral (API) en el ingreso de vehículos de carga para la transportación comercial vía marítima.

Señalan que a pesar de las denuncias sigue generándose el tráfico de camiones y tráilers sobre la carretera Los Mochis - Topolobampo , hecho que obstaculiza la entrada a los residentes del puerto además de que pone en riesgo a los ciclistas y peatones que requieren cruzar por esta vialidad.

Reclaman que las imposiciones por parte de API estén afectando de manera considerable a quienes radican en el puerto y viven de la pesca y las actividades turísticas, en este sentido piden a las autoridades de transito municipal hacer lo propio para agilizar el paso por esta zona.

" Es un riesgo si no hay alguien que controle ahí por que tienes que sacar la vuelta para salir y vienen muchas veces los carros que vienen llegando para entrar a API o vienen de Topo "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias