Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Contribuyentes abarrotan oficinas de Vialidad y Transporte

Contribuyentes abarrotan oficinas de Vialidad y Transporte

A pesar de que la contingencia sanitaria continua vigente en el municipio de Ahome con un numero considerable de casos positivos, decenas de ciudadanos minimizan los riesgos y aprovechan los descuentos del programa "Buen Fin" que la oficina de Vialidad y Transporte ofrece durante estos días.

Es así que la mañana de este jueves las instalaciones lucieron abarrotadas por decenas de contribuyentes esperando por realizar tramites de placas y licencias olvidándose de cumplir con la sana distancia y las medidas sanitarias. 

Los contribuyentes se encontraban molestos ante la pésima organización , sin numero de turno o cita previa, había quienes desde muy temprano acudieron a sumarse a las largas filas en espera de ser atendidos por tan solo dos personas que no se daban abasto. 

"Definitivamente en igual de beneficiarlo perjudica más por que la gente perdiendo tiempo , esta mal esto , esta muy mal organizado por que tienen dos gentes nomas trabajando para como 300 gentes , es ilógico eso" 

Califican como un abuso al pueblo los mecanismos que utiliza la actual administración sobre los supuestos descuentos, en el caso de las calcas que se encuentran arriba de los 3 mil pesos , además de que la dependencia no se preocupo por acatar las medidas sanitarias , ciudadanos denuncian que el proceso se ve detenido por las preferencias en el acceso a la oficina. 

"Las están cobrando como si fuera bandido ,3 mil , 4 mil pesos , no es descuento , ese es un abuso que están haciendo con el pueblo, definitivamente no hay beneficio a la gente nomas le están jugando el dedo en la boca" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias