Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Contribuyentes aprovechan programa de descuentos en trámites vehiculares

Contribuyentes aprovechan programa de descuentos en trámites vehiculares

Esta mañana, la oficina de recaudación de rentas de la unidad administrativa en Ahome arrancó con el programa de descuentos en trámites vehiculares, donde contribuyentes asistieron para ponerse al corriente en sus adeudos.

Este programa otorgó un 75% en multas, honorarios y gastos en el refrendo vehicular del servicio particular y público, así como el 50% por el alta y canje de placas de vehículos con propiedad de personas con discapacidad y el 50% en la renovación de la licencia de conducir, excepto por primera vez.

El señor Roberto Reyes, se dijo contento de aprovechar este programa de descuento, donde contó que le disminuirían hasta $1,500 pesos de sus multas por el pago de calcas, lo que es un gran apoyo para la población que no se deben dejar pasar.


''Hay un descuento del 75% de los recargos, multas y todo esto, por no haber pagado a tiempo en febrero y considero que sí, el 75% me va a disminuir mil, $1,500 pesos menos''

A pesar de que las oficinas de recaudación no estuvieron a reventar, sí hubo una fluidez constante de contribuyentes que vinieron a aprovechar este programa que se llevó a cabo únicamente por este día, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias