Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Convocan a celebrar el sitio de jericó

Convocan a celebrar  el sitio de jericó

Con el objetivo de unir a la comunidad en oración y en la búsqueda de la voluntad de Dios,parroquias de la zona pastoral norte de Sinaloa invitan a la celebración del Sitio de Jericó 2020 que se llevará a cabo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Los Mochis durante la primera semana del mes de marzo con el fin unificarse con las demás ciudades.

La primer misa será celebrada por los sacerdotes de la ciudad de Los Mochis y al terminar, se realizará la primera procesión alrededor del templo del Sagrado Corazón de Jesús encabezada por los sacerdotes y levitas. 

El Santísimo Sacramento permanecerá expuesto durante 6 días y 6 noches con la intención de que todo el pueblo se una en la adoración, la cual se llevará a cabo cada 50 minutos con diferentes grupos responsables de acompañar a Jesús Sacramentado, estará un monitor diferente cada 50 minutos que guiará la adoración. 

Cada día habrá tres misas: a las 7:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía y a las 7:00 de la tarde, después de la última misa se realizará una procesión con el Santísimo sacramento al frente y con toda la comunidad en procesión. 

Por último, el viernes 6 de marzo se iniciará a las 4:00 de la tarde con la celebración de la Santa Misa que será presidida por el Señor obispo Jonás Guerrero Corona y concelebrada por los Sacerdotes de la Zona Pastoral Norte.  

" Tenemos una gran esperanza en este sitio de jericó en que todos los que vivimos la fe y aquellos que de buena voluntad buscan la verdad, se unan para hacer justicia " 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias