Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

COPARMEX debe exigir 3 de 3 a candidatos:Ruelas

COPARMEX debe exigir 3 de 3 a candidatos:Ruelas

Con el propósito de escuchar de cerca las propuestas y proyectos políticos de los candidatos a la alcaldía de Ahome, COPARMEX, delegación Los Mochis, recibirá a cada uno de los aspirantes a fin de intercambiar ideas con socios  del sector empresarial.

Este martes, tocó el turno del candidato de la coalición "Todos por México", Álvaro Ruelas Echave, quien firmó dos compromisos:

Continuar con el programa "Alcalde cómo vamos?" durante la gestión 2018-2021 y tener mayor y mejor comunicación con el Consejo Ciudadano de Vigilancia y Transparencia de Ahome.

En el encuentro, el candidato, hizo una petición a COPARMEX, a fin de que el organismo empresarial extienda la petición a cada uno de los candidatos a presentar la declaración  3 de 3.

Ruelas Echave, aseguró que es el único candidato que está cumpliendo con dicha declaración patrimonial.

Consideró, que el organismo empresarial, debe seguir con esa exigencia.

Resaltó, que en el tema de la transparencia y de la rendición de cuentas, los funcionarios deben ponerse a prueba y la mejor forma de hacerlo, es explicar a la ciudadanía, qué es lo que teníamos antes y después de un cargo público; expresó.

"Hay varios candidatos por ahí que tienen casi 20 años cobrando un cheque y viviendo del servicio público, que expliquen qué tenían antes y qué es lo que tienen hoy y cómo se hicieron de ello" : Ruelas Echave.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias