Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

COPARMEX llama a apoyar micro-empresas tras crisis económica

COPARMEX llama a apoyar micro-empresas tras crisis económica

A pesar de que la reactivación económica es una realidad en nuestros tiempos, también es una realidad que los microempresarios continúan sufriendo los estragos de la pandemia, así lo hizo saber el presidente de la COPARMEX en Los Mochis, José Ramos.

En su mensaje, detalló que durante estos años de pandemia, el gobierno federal no invirtió en los sectores productivos para que continúen subsistiendo, situación que generó desempleo y el cierre de comercios en todo el país.


Para esto, continuó haciendo el llamado a los 3 niveles de gobierno para que se incentive la inversión en las pequeñas empresas y puedan sobrevivir en estos tiempos de pandemia, señalando que una micro empresa cerrada significa más trabajadores en la calle.

''Seguimos insistiendo en que se hagan medidas y se apliquen medidas que incentiven la inversión''

Comentó que la Secretaría de Desarrollo Económico ha hecho lo propio para promover a emprendedores y los micro-créditos, sin embargo, estos no han sido suficientes, por lo que señaló que es necesario la eliminación de la burocracia para que aterricen los apoyos a estos sectores productivos que tanto lo necesitan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias