Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

COPARMEX llama a ser ciudadanos comprometidos

COPARMEX llama a ser ciudadanos comprometidos
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
03-07-2018


Destaca COPARMEX la participación ciudadana que se observó en la jornada electoral el 1 de julio. Con una alta afluencia de votantes que supera el 60 por ciento, datos recabado por el IEES.

José Carlos Gaytán, Presidente de COPARMEX, señaló que se vivió una jornada histórica para todos los mexicanos, reconoció a todos y cada uno de los que emitieron el voto, así  como a las autoridades electorales, federales y estatales.

"El reto ahora es cumplir  con nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos de bien, ejercer la capacidad  de hacer que las autoridades electas cumplan y ofrezcan un espacio de voz a la ciudadanía", manifestó.

Por parte de COPARMEX, agregó que se dará seguimiento a los compromisos firmados con el ahora Presidente virtual municipal, Manuel Guillermo Chapman.

"Trabajaremos de manera coordinada en nuestras coincidencias y seremos críticos y propositivos en nuestras diferencias, porque antes que empresarios somos ciudadanos y nuestra premisa es el bien común en Ahome", puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias