Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Corredor Los Girasoles, en Guasave, atrae a turismo

Corredor Los Girasoles, en Guasave, atrae a turismo

**El pasado domingo ha sido el día en el que se contabilizó mayor número de visitantes pues llegaron casi a los 9000 asistentes **

Guasave.- A 10 días de que se inaugurara el corredor Los Girasoles, en Guasave, la actividad ha atraído a cientos de visitantes, incentivando tanto el turismo local e incluso atrayendo a paseantes de otros estados, informó Hortensia López Gaxiola.

La directora del Instituto Municipal de Cultura en Guasave, detalló que el pasado domingo ha sido el día en el que se apreció mayor afluencia, pues contabilizaron 852 visitantes.

El campo está sembrado en tres etapas, de manera que la actividad dure más tiempo abierta al público. Se estima que podría prolongarse hasta por tres semanas más.

El lugar está abierto toda la semana de 09:00 hasta las 20:00 horas, se encuentra frente al Malecón Municipal a un costado del Centro Cultural Guasave y el acceso es gratuito.

López Gaxiola agregó que la próxima semana se instalarán algunos artesanos locales para aprovechar este marco y ofrecer sus creaciones a los turistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias