Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

"Crisis de seguridad, económica y salud, dejará fuertes repercusiones":CONCAAM

Para la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México ha sido un desastre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no solamente en materia de seguridad, si no en materia económica y de salud, manifestó el presidente de la CONCAAM.

Ricardo Beltrán Verduzco, consideró que el Presidente debe reconocer que ha fracasado y que sus programas y estrategias no han dado los resultados que los mexicanos esperan, eso dijo sería lo más prudente que pudiera hacer el Presidente y no seguir engañando al país. 

"Ha sido un desastre este gobierno, no solamente en materia de seguridad, en materia económica, en materia de salud en todos los rubros ha fallado y yo creo que el Presidente el primero de Julio debe de salir por la población y reconocer que ha fracasado y que sus programas y estrategias no han dado resultado y pedirle perdón al pueblo de México".  

Por otra parte, el presidente de la CONCAAM, manifestó que los mexicanos sufren las consecuencias de un gobierno desarticulado, rezagado y que ha politizado todo, esto refirió al llevado al país a perder gobernabilidad y sin una autoridad que pueda frenar el fenómeno de la inseguridad, la crisis en salud y económica que advirtió dejará fuertes repercusiones sociales en el país.

"Está claro que no hay gobernabilidad que no hay una autoridad que pueda frenar este fenómeno que tanto nos ha afectado y no solo se le acumula el fenómeno de la inseguridad, el fenómeno de la cuestión de salud, económica que va tener sus repercusiones muy altas".  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias