REGRESAR
Los Mochis / Seguridad

Crisis económica e inseguridad, golpea a restauranteros

Crisis económica e inseguridad, golpea a restauranteros



Además de las afectaciones económicas como consecuencia de la pandemia, el sector restaurantero en Los Mochis se enfrenta a otro duro golpe, el clima de inseguridad que persiste en la ciudad.


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados(CANIRAC), Alejandro Félix Limón, informó que el sector se ha visto obligado a restringir el servicio a domicilio en colonias que se ubican a las orillas de la ciudad para evitar asaltos, despojos y otros delitos. 


"Sí habido restaurantes que se han limitado a trabajar más en el primer cuadro de la ciudad para evitar este tipo de detalles"
 


Septiembre,  fue el mes más conflictivo para el sector quien resultó víctima desde robos de motos y asaltos, situación que no abona tras venir arrastrando meses muy complicados por bajas ventas, detalló el dirigente del sector restaurantero. 


"Es un hecho que también estamos enfrentando a parte del problema económico y de salud, también estamos enfrentando a consecuencia de la pandemia también este reto de inseguridad". 










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.