Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Cruz Roja atiende 37 servicios de urgencias durante año nuevo

Cruz Roja atiende 37 servicios de urgencias durante año nuevo

Con el término de las celebraciones por año nuevo, Cruz Roja Mexicana Delegación Los Mochis arrojó resultados positivos durante los días 31 de diciembre y 1ro de enero, donde se atendieron alrededor de 37 servicios de urgencia, entre ellos choques automovilísticos, personas caídas, incendios, personas convulsionadas, entre otros. 

Manuel de Jesús García Briceño, coordinador local de socorros, dijo que el día 31 de diciembre se atendieron 16 servicios y el primero de enero a 21, lo que consideró como un número positivo comparándolo con años anteriores, donde la demanda incrementaban mucho más que en este año. 

''El 31 en la noche hubo menos trabajo pero hubo más choque, el 31 hubo 16 servicios, que fueron 4 choques, una persona golpeada, 2 enfermos, 4 personas con convulsiones, fue más tranquilón el día 31''.


En cuanto a pirotecnia, dijo que la benemérita institución atendió a un solo caso que acudió por sus propios medios a la central Mochis, tratándose de una lesión menor con quemaduras superficiales, sin embargo, no se tiene registro de lesiones graves o amputaciones por detonaciones de fuegos artificiales. 

En este sentido, hizo un reconocimiento a la población por hacer caso a las recomendaciones que se hicieron previo a las fiestas, lo que permitió un saldo positivo con un número bajo en cuanto a lesiones y accidentes automovilísticos, esperando que con el inicio de año, bajen los servicios de urgencia. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias