Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Cruz Roja tendrá colecta empresarial este año

Cruz Roja tendrá colecta empresarial este año

A raíz de la pandemia, las recolectas por parte de Cruz Roja se vieron suspendidas desde el año pasado, sin embargo la benemérita institución no ha dejado de laborar y redoblar esfuerzos por cubrir la demanda de apoyo de la ciudadanía, que no ha dejado requerir los servicios. Es por esto, que este año, Cruz Roja decide llevar de nueva cuenta colectas, sin embargo, en este año solo se realizará la colecta empresarial.

El administrador de la Cruz Roja en Los Mochis, José Luis Rubio González dijo que a mediados del mes de abril planean llevar a cabo una rueda de prensa con los detalles del programa de apoyo, pasando el periodo vacacional, para invitar a empresarios a sumarse a la noble tarea de ayudar, de igual forma destacó que por la pandemia decidieron no hacer las colectas realizadas por estudiantes, por lo que esperan la respuesta por parte del sector productivo sea favorable.


"No se va hacer como tradicionalmente lo hacemos con la movilización de tantos alumnos en el boteo porqué por obvias razones hay autorización para aglomerar a los jóvenes para que anden boteando" -José Luis Rubio González, administrador de la Cruz Roja en Los Mochis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias