Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Cruz Roja y Centro de Salud recibe vacuna contra covid-19

Cruz Roja y Centro de Salud recibe vacuna contra covid-19

De las 550 dosis que arribaron a el Hospital General en la tercera remesa de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer , 64 se distribuyeron entre los trabajadores del Centro de Salud Urbano y 33 a elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue este viernes por la mañana cuando se inicio con la aplicación del biológico en las instalaciones del Hospital General de Los Mochis, donde de igual forma fue vacunado el segundo grupo que se encontraba pendiente de la segunda dosis, además de continuar con el esquema en el personal de salud vulnerable del nosocomio. 

" Por instrucciones de nuestro Secretario de Salud y del comando central de vacunación, se nos asigno también parte de vacuna para que aquí en el Hospital apoyáramos en la vacunación del personal de Cruz Roja, Protección Civil, de primer nivel y Hospitales privados" 

Con esto solo quedaría pendiente el personal medico vulnerable que se encuentra en confinamiento, así lo aseguro el Director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza, quien expresó que esto significa una esperanza para que la inmunización se disperse con mayor rapidez entre los ciudadanos. 

Por su parte el líder del sindicato de salud en la zona norte , Miguel Ángel Valdez dijo que esto es un avance positivo a las peticiones de los trabajadores del Centro de Salud Urbano. 

" Ojalá de aquí en adelante se generalice en las siguientes remesas, que sea el numero mayor y que por fin el sector salud y los trabajadores puedan quedar protegidos" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias