Último
minuto:
Más
Noticiero
Cuatro familias reciben refugio tras lluvias intensas en Los Mochis
Seguridad

Cuatro familias reciben refugio tras lluvias intensas en Los Mochis

Por: Jessica Santiago
Los Mochis
Fecha: 05-09-2025

Con el objetivo de proteger a las familias afectadas por las intensas lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico "Lorena", el Sistema DIF Ahome activó un refugio temporal en las instalaciones del Cobaes 02 "Profr. Braulio Pizarro Ceballos", ubicado en la colonia Centro.

En este espacio se brinda resguardo, alimentación y atención médica a las personas que han sido evacuadas de sus hogares por las malas condiciones en que se encuentran, derivadas de las precipitaciones recientes.

Las primeras familias que han sido recibidas en el refugio provienen de las colonias Diana Laura y La Guamuchilera, así como del Ejido Mochis. En total, se atiende a 4 familias, conformadas por 15 personas, quienes fueron trasladadas por los cuerpos de auxilio municipal.

El refugio permanecerá abierto hasta que la situación climatológica se normalice por completo y Protección Civil Ahome determine que las condiciones son seguras para que las familias regresen a sus viviendas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias