Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Cuidamos de el pueblo, ¿quién cuida de nosotros?

Cuidamos de el pueblo, ¿quién cuida de nosotros?

Personal médico del Hospital General de Los Mochis a través de un vídeo en redes sociales cuestionaron al Gobernador de Sinaloa, sobre el recurso que se asignó al hospital para el 2019.

Con pancartas en mano, médicos y enfermeras exigieron el depósito de la compensación correspondiente al mes de febrero y marzo. 

Mediante esta dinámica denunciaron que personal de contrato que labora en la unidad de salud no cuenta con seguridad socia y sin recursos para necesidades básicas. 

"Señor Gobernador nosotros cuidamos de el pueblo, ¿quién cuida de nosotros?, existen contratos sin seguridad social desde hace 9 años", estas fueron parte de las expresiones del personal de salud. 

Denunciaron que el personal que labora bajo contrato están inconformes ante la falta de pagos, en este sentido exigen el pago de compensación y otros adeudos pendientes. Condenaron que a pesar de estar viviendo de frente la contingencia sanitaria por el covid-19 laboran sin prestaciones de ley y con retrasos en pagos de quincena. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias