Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Culmina con éxito etapa de preinscripciones

Culmina con éxito etapa de preinscripciones

El jefe de Servicios Regionales del Municipio de Ahome Jorge Luis Heredia manifestó que el periodo de preinscripciones culminó satisfactoriamente sin ninguna complicación, donde fueron alrededor de 22 mil alumnos los que resultaron inscritos.

Aunque durante los primeros días se dieron algunos contratiempos por la falta de práctica en el tema digital, pudieron resolver rápidamente cualquier duda a través de la línea telefónica que se publicó en la página de internet.   

Calificó como un acierto la iniciativa de implementar la plataforma web, donde los padres de familia tuvieron la oportunidad de agilizar el trámite a través de los diferentes periodos, desde la planeación hasta la última etapa de preinscripciones del 4 al 21 de febrero. 

El siguiente paso es la etapa de recepción de documentos e inscripciones la cual se llevará a cabo durante el mes de marzo. 

"Yo creo que ha sido una jornada exitosa, ha sido una estrategia muy buena,que de alguna manera cumplió el cometido para el cual fue creada, entonces ahorita tenemos preinscripciones y en el mes de marzo tenemos ya la entrega de documentación oficial" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias