Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Culmina hoy vacunación de adultos mayores en Guasave

Culmina hoy vacunación de adultos mayores en Guasave

** Hasta la mañana de ayer se habían aplicado más de 43 mil dosis entre la población de más de 60 años el municipio**

Guasave.- Aunque pudieran haber concluido con la jornada de vacunación desde ayer, se decidió abrir un día más el centro de el ECEA en la cabecera municipal, para atender a cualquier adulto mayor que por diversas circunstancias pudiera haber quedado rezagado. De acuerdo con lo declarado por Daniel Hibraim López Armenta, Director de los Servidores de la Nación en los municipios de Guasave y Angostura, por la mañana se habían presentado alrededor de 100 adultos mayores. Y aunque no tenían horario de cierre esto se determinaría conforme a la demanda.

López Armenta explicó que al día de ayer llevaban 42 998 adultos mayores vacunados, cifra que rebasaba el número inicialmente contemplado, por lo que consideran que el nivel de aceptación entre la población objetivo fue muy bueno.

Agregó que ahora los que recibieron la primer dosis tendrán que esperar un periodo de entre 21 y 42 días para recibir la segunda aplicación y concretar así el esquema que les dará mayor inmunidad en contra de esta cepa del coronavirus. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias