Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Cumple con norma, agua de canal Sevelbampo: COEPRISS

Cumple con norma, agua de canal Sevelbampo: COEPRISS


Tras la caída de una unidad cargada de tres toneladas de urea en el canal Sevelbampo este martes 22 de octubre, personal de la COEPRISS se hizo presente en el lugar para dar seguimiento a las acciones realizadas para el desfogue del tramo afectado, dijo Jorge Urbina, comisionado de la COEPRIS en Sinaloa.

El camión cayó precisamente en el tramo que abastece únicamente a esta planta, a 17 kilómetros aproximadamente, aseguran el fertilizante no alcanzó a llegar, por lo que descartaron riesgos para la población de la comunidad Bachomobampo 2.

El comisionado comentó que los procedimientos fueron los indicados, como medida, permaneció suspendida la operación de la Planta que abastece a la comunidad hasta constatar la calidad. Se muestreó el agua y un laboratorio externo certificado llevó a cabo en análisis.

Los resultados los dieron a conocer COEPRISS y JAPAMA esta noche, revelaron que éstos se encuentran dentro de los parámetros que indica la norma.

Desde ese momento JAPAMA procedió a poner en operación de nueva a cuenta la planta que abastece a esa comunidad, antes realizarán labores de mantenimiento y posteriormente se reanudará el servicio a la población.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias