Buscar
23 de Julio del 2024
Agraría

Dan cárcel a secuestrador de agricultor de El Fuerte

Dan cárcel a secuestrador de agricultor de El Fuerte


La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria de 87 años y 6 meses de prisión para Eduardo Alfonso "M", al resultar responsable en el delito de secuestro agravado de un empresario agrícola del norte del estado, ocurrido el 9 de enero de 2021.

En juicio oral se emitió fallo de condena en donde se establece el pago de 1 millón 945 mil pesos por concepto de reparación del daño; 705 mil 350 pesos por indemnización por muerte de la víctima, así como la cantidad de 8 mil 464 pesos por gastos funerarios, además del pago de 200 mil pesos por el valor de un vehículo propiedad de la víctima.

Bajo la causa penal 331/2021 se judicializó la carpeta de investigación el 1 de septiembre de 2021 cuando se libró orden de aprehensión en contra de dos o más personas, entre ellas, el hoy sentenciado, quien fue detenido y presentado ante el Juez en acato a dicho mandamiento judicial el 11 de septiembre de 2021.

Los hechos por los cuales se le sentenció a Eduardo Alfonso "M" son los ocurridos el 9 de enero de 2021, cuando este junto con otras personas acordaron privar de la libertad al señor José Ángel "A".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias