Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Dan seguimiento a limpieza del dren Álamo

Dan seguimiento a limpieza del dren Álamo

Preocupados por la falta de atención de las autoridades en la limpieza de pluviales y con el objetivo de frenar el tema de las inundaciones en algunos sectores , el pasado sábado la asociación civil "Por un Mochis mejor" con apoyo de los ciudadanos dieron continuidad a la jornada de limpieza del Dren Álamo.

Desde muy temprano acudieron al lugar, tanto con manos y maquinaria para retirar la basura y así mantener la higiene en el momento que se den las lluvias, ademas de evitar la contaminación que provocan los desechos. 

Cabe destacar que este programa nace de la petición de los vecinos del fraccionamiento del Real y Valle Bonito, sectores que año tras año se ven afectados por drenajes colapsados e inundaciones y fue posible con la colaboración del Módulo de Riego Taxtes. 

El presidente del colectivo, Hector Hallal dijo que estas acciones se realizan bajo previos estudios técnicos donde ya es de su conocimiento los problemas de la ciudad en el tema de drenajes , la intención es seguir apoyando en el desazolve de otros drenes , una vez culminen con los 7 kilómetros en el dren Álamo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias