REGRESAR
Los Mochis / Cultura

Danza aérea, una expresión artística al alcance de cualquiera

Danza aérea, una expresión artística al alcance de cualquiera


Para correr primero hay que gatear, y para volar, es necesario el arduo entrenamiento y la pasión por el arte de la danza aérea.

La danza aérea es una hermosa expresión artística, la cual impresiona a cualquiera, y aunque muchos no lo saben, es posible aprenderla en la ciudad de Los Mochis de la mano de profesionales.

En Danzzar Studio podemos encontrar a Alejando Ibarra, el profe Alex, originario de la villa de Ahome quien inició en el break dance a la edad de 10 años y ahora, con más de una década bailando diferentes corrientes, se destaca como un excelente maestro de esta danza aérea.

"Cuando yo empecé eso es lo que me llamaba la atención, las acrobacias, pero ya conforme vas adentrándote a la danza entiendes que es más que eso, más que acrobacias, sino que es un poco más de expresión" -Alejandro Ibarra, Profesor de danza área.


Lejos de lo que cualquiera pudiera imaginar, para desempeñarse en este arte no se requiere más que mucha disciplina y pasión.

"Nada es difícil, todo es con dedicación y practica, entonces realmente quien quiera aprender lo va a lograr, ya sea que se le facilite que se le dificulte, si le hecha ganas lo puede lograr todo" -Alejandro Ibarra, Profesor de danza área.

Actualmente, Danzzar estudio da cursos de danza aérea para pequeños de 8 años a 11 años de edad, en diferentes horarios, por lo que si estas interesado en que tus hijos aprendan de la destreza de esta danza no dudes contactarlos a través del WhatsApp 668 196 16 81 para mayor información. 











NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.