Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Danzzar Studio invita a show "Welcome back to the word"

Danzzar Studio invita a show

Danzzar Studio, invita a sintonizar a través de su pagina oficial en Facebook su nuevo show "Welcome back to the word", el cual será una puesta en escena con más de 140 bailarines, donde podrán apreciar desde ballet clásico, hasta ritmos contemporáneos y modernos. La cita es el día de mañana sábado a las 7 de la tarde, completamente en vivo.

Sully Alvarado, director del estudio de danza destacó que esta será la primera vez que se presentan en un escenario desde que inició la pandemia y aunque la logística a sido muy ardua para que los niños de todas las edades quienes participarán en esta puesta en escena mantengan los protocolos de sanidad a la perfección, las ganas por volver al escenario los ha motivado a apegarse a las indicaciones.

"Los Mochis ahorita necesita con más razón cosas que le generen alegría, entonces armamos un show que se llama Welcome back to the word, porqué yo creo que todos estarán de acuerdo conmigo, las cosas ya no son las mismas, pre pandemia ahora que estamos en pandemia" -Sully Alvarado, director del estudio de danza.

Agregó que la contingencia trajo una nueva normalidad al mundo artístico, por lo que estas alternativas son las más eficientes para seguir transmitiendo el arte de la danza con la población, por lo que invita a los espectadores a compartir en sus cuentas personales este evento para llegar cada vez a más personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias