Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Darán facilidades a mamás trabajadoras para vacunación de menores

Darán facilidades a mamás trabajadoras para vacunación de menores

Ante el inicio de la jornada de vacunación de menores de 5 a 11 años de edad este lunes en la ciudad de Los Mochis empresarios de la iniciativa privada se sumaron en apoyo a las madres de familia con hijos en este rango de edad con la idea de que todos los menores reciban este beneficio.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Cesar Lima Murillo manifestó que por su parte el sector restaurantero brindará las facilidades para que las mamás trabajadores puedan acudir en tiempo y forma a los módulos de vacunación, además de otorgar un par de días con goce de sueldo en caso de que el menor presente algún síntoma y requiera de cuidados.

" Estamos apoyando a la mamá que a veces es soltera y que trabaja con nosotros de darles inclusive un permiso para que cuiden a sus niños al menos dos días"

Así mismo , el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz dijo que es un gran avance el haber iniciado con la vacunación de uno de los sectores más vulnerables y de ser necesario otorgar permisos a sus trabajadores.

" Ahora que los niños se están vacunando hay que ver como reaccionan y si es necesario otorgar permisos lo vamos a hacer"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias