Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

De Argi, naturaleza encapsulada en tus accesorios favoritos

De Argi, naturaleza encapsulada en tus accesorios favoritos

Michel Argentina Cuadras, es una joven emprendedora de la ciudad de Los Mochis, elabora accesorios de naturaleza encapsulada.

Su proyecto nació en el año 2019, después de que navegando por internet, se dio cuenta que era posible crear accesorios con naturaleza.

Desde ese momento, empezó a investigar cómo podría hacerlo ella misma, desde ahí lo tomó como una novedosa y originar opción al momento de escoger desde aretes, anillos e incluso cases de celular.

"Vi que era naturaleza encapsulada, y siempre me ha llamado mucho la atención todo de las flores y la naturaleza y entonces me puse a investigar como se llamaban los materiales que usaban o como le hacían para secar las flores, y estuve así unos meses" -Argy Cuadras, joven emprendedora.


Argy, siempre se ha mostrado agradecida con sus clientes, quienes la buscan desde otras partes del país para obtener sus accesorios. Y aunque en un inicio sólo eran dijes, su talento e innovación la siguen llevando a seguir experimentando para cada vez ofrecer más opciones a su mercado.

"Primero fueron accesorios de collares y aretes, ya después empecé a ver que podía pasarlo a los cases con los mismos materiales con el que hacía los collares entonces a prueba y error" -Argy Cuadras, joven emprendedora.

Los accesorios de naturaleza encapsulada de Argentina Cuadras puedes encontrarla a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram como De Argy, donde constantemente sube nuevos diseños, y artículos disponibles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias