Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

De nuevo vandalizan propaganda de Yamuni

De nuevo vandalizan propaganda de Yamuni


De nueva cuenta vandalizaron el remolque con la publicidad oficial del candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, Juan Pablo Yamuni. A los daños físicos ocasionados la vez anterior al remolque y el robo de las llantas, ahora también se le suma la destrucción del banner de la publicidad oficial de la campaña.

Cabe recordar que los hechos se registraron frente al ejido 20 de Noviembre nuevo el pasado 27 de mayo, y en esa ocasión la unidad atacada fue resguardada en el patio de un domicilio en la misma comunidad.

Sin embargo, durante un recorrido por ese ejido el domingo 3 de junio, el equipo de campaña de Juan Pablo Yamuni fue informado por las personas que lo tenían en resguardo que de nueva cuenta lo habían dañado.

Dieron a conocer que por la mañana de ese domingo el remolque amaneció sin una de sus caras, porque el banner fue destruido.

Esta situación llama la atención, por lo mal intencionado de estas acciones, ya que al parecer quieren dejar inutilizable el remolque, porque salvo las llantas, al resto de lo dañado no le pueden sacar ningún otro provecho.

Cabe destacar que la autoridad electoral ya tomó nota de los daños ocasionados en el remolque con la publicidad del candidato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias