Buscar
17 de Abril del 2024
Política

Debaten candidatas y candidatos a la alcaldía de Ahome

Debaten candidatas y candidatos a la alcaldía de Ahome


La tarde de este viernes se llevó a cabo el debate público entre las candidatas y candidatos a la alcaldía de Ahome, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

En el ejercicio electoral participaron los 8 candidatos a la alcaldía de Ahome:

Mayra Manuela Sainz Landey (RSP)

Angelina Valenzuela Benítez (Fuerza México).

Miguel Ángel Carrillo Verduzco (PES)

José Domingo Vázquez Márquez (PT)

Gerardo Octavio Vargas Landeros (Morena-PAS)

Marco Antonio Osuna Moreno (PRI-PAN-PRD)

Jesús Francisco Miranda Castro (PVEM)

Miguel ángel Camacho Sánchez (Movimiento Ciudadano)

En el primer bloque, las y los participantes presentaron sus propuestas y plataforma electoral.

En su participación el candidato de la coalición PRI-PAN y PRD, Marcos Osuna dijo que reforzará la dirección de Seguridad Pública Municipal y mejorará las condiciones de los policías municipales con la finalidad de lograr una policía más amigable, así como también reforzará los programas preventivos para regresarle la paz al municipio.

El primero en lanzar un ataque en contra de sus contrincantes, fue el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Camacho quien arremetió en contra de Gerardo Vargas Landeros de Morena-PAS y José Domingo Vázquez del Partido del Trabajo a quienes los acusó de no tener muy buena fama.

Por su parte, la candidata por el partido Fuerza por México, Angelina Valenzuela Benítez, dijo que encabezará un gobierno transparente enfocado al combate a la corrupción, así como también mejorar el sistema de salud y servicios públicos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias