Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Débora Hallal suplente en Mexicana Universal 2020

Débora Hallal suplente en Mexicana Universal 2020

La reina originaria de la ciudad de Los Mochis y representante del estado de Sinaloa Débora Hallal , fue nombrada primera finalista o primera suplente en Mexicana Universal 2020, después de varios meses de espera finalmente el pasado domingo se llevo a cabo el Certamen Nacional Mexicana Universal 2020, donde la digna representante de nuestro estado demostró en todo momento su belleza e inteligencia.

Durante la pasarela engalano la noche con llamativos atuendos , destaco como la mejor cabellera de las 32 participantes además de los distintivos que obtuvo a lo largo de la concentración nacional. 

Fue Alma Andrea Meza Carmona de 26 años de edad originaria de Chihuahua quien se llevo la corona al convertirse en la candidata oficial por México en el certamen de belleza Miss Universo 2020, seguida de Débora Hallal Ayala de 24 años de edad, de Sinaloa, mientras que Brenda Andrea Smith de 26 años de edad de la Ciudad de México obtuvo el tercer lugar. 

La joven belleza agradeció a través de Meganoticias Los Mochis el apoyo incondicional de su familia y de las personas que estuvieron al pendiente de su trayectoria, consiente de que seguirá en preparación y adelante con sus proyectos. 

" Nos tenemos que seguir preparando , con muchas ganas y los ojos en el objetivo de la mano de la organización estatal y nacional para cualquier cosa que se presente"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias