Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Definidos los Playoffs de la NFL

Definidos los Playoffs de la NFL
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
04-01-2021

Concluyó la temporada regular de la NFL, este fin de semana se definieron los duelos de comodines los cuales serán disputados de la siguiente forma. 

En la conferencia Americana, los jefes de Kansas City aseguraron su descanso ya que fue el equipo de dicha conferencia con más victorias. 

Los Browns de Cleveland regresan a postemporada después de 18 años de ausencia, el equipo de Baker Mayfield irá a visitar a los Steelers Pittsburgh en la ciudad del acero. 

Por su parte los Colts de Indianápolis tendrán una dura tarea en contra de los Bills de Buffalo, los Bills fueron el segundo mejor equipo de la conferencia, para playoffs contarán con la presencia de sus aficionados en su estadio.

Mientras que los Baltimore Ravens visitaran a los Titanes de Tennessee, donde será fundamental que Lamar Jackson demuestre por qué fue el MVP de la temporada 100. 

En cuanto a los duelos de la conferencia a nacional, Green Bay será el equipo que tome descanso y espera rival para el duelo divisional.

Los Packers de Aaron Rodgers quedaron como el equipo con más victorias en dicha conferencia

Los Osos de Chicago a pesar de su derrota de este fin de semana, enfrentarán a Los Santos de Nuevo Orleans, el superdome será testigo del camino de Drew Brees en estos Playoffs. 

Por otro lado Los Ángeles Rams con la duda de su QB titular Jared Goff, visitarán a los Seattle Seahawks quienes por su localía tendrán la obligación de vencer al equipo angelino. 

Otro de los equipos que rompió su marca sin playoffs fueron los bucaneros de Tampa Bay, desde el 2007 el equipo de Florida no calificaba a una postemporada, Tom Brady y compañía recibirán a  Washington Football Team 

Con esto queda definida la postemporada dentro de la NFL, la ronda de comodines se jugará a partir del próximo fin de semana serán 6 juegos en esta nueva modalidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias