Suaves, esponjosos y bañados con una generosa capa de queso crema y toppings irresistibles, así son los roles de canela de Deli Roll, que poco a poco se están ganando el paladar de quienes los prueban.
Aunque el rol de canela por sí solo ya es un clásico de la repostería, conocido por su sabor reconfortante y su versatilidad para acompañar cualquier bebida, los de Deli Roll llevan esta delicia a otro nivel.
Elaborados por Bianca Valenzuela, una joven apasionada por la repostería, este emprendimiento comenzó en casa y hoy se ha establecido con éxito. Su sabor y frescura los han convertido en todo un fenómeno local.
Si eres fan de los roles de canela tradicionales, estos te encantarán. Su base es un esponjoso pan con relleno de canela y azúcar, cubiertos con queso crema y presentaciones variadas: oreo, nutella con nuez, mazapán, nuez sola o mermelada de frutos rojos.
Y no puede faltar su especialidad: el rol "Tortuga", una bomba de sabor con Nutella, dulce de leche, nuez, chispas de chocolate y un extra de Nutella que hará que se te haga agua la boca.
"Nos encontramos en el estacionamiento de Ley Prados del Sur, del lado de la calle Seminario. Vengan a probarlos, están muy ricos, grandes y recién horneados", invita Bianca Valenzuela.