Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Demanda CMIC pagos pendientes en obra pública

Demanda CMIC pagos pendientes en obra pública

Persisten incumplimientos por parte de gobierno el estado en el pago de obra pública a empresarios constructores.

Luis Ernesto Martínez, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en conferencia de prensa solicitó el apoyo a gobierno del estado para que lo más pronto posible se puedan regularizar los pagos.

El dirigente del sector de la construcción en la región norte de Sinaloa dijo que se tiene conocimiento de que gobierno del estado ha estado abonando a la deuda que mantiene con empresas constructoras responsables de la obra zona 30, sin embargo dijo desconocer los montos que siguen pendientes.

Manifestó que lo mismo sucede con la obra de remodelación del mercado independencia, señaló que es evidente que está faltando flujo en diversas obras que se encuentran paralizadas tan sólo en la región norte de Sinaloa.

Por otra parte, el dirigente de CMIC declaró que en lo que va del 2019 la obra pública en la entidad ha sido mínima por no decir que nula, lo que mantiene activa sólo a un 10% de las empresas socias  de la cámara.

Martínez Garibaldi, declaró que se espera que en el mes de marzo empiecen a fluir los recursos desde la federación y con ello se dé un repunte en la obra pública en el estado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias