Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Demandan agilizar obra sobre la calle Leyva

Demandan agilizar obra sobre la calle Leyva



Vecinos y comerciantes del sector Insurgentes en Los Mochis manifestaron su inconformidad tras las afectaciones que aseguran les ha traído los trabajo de la obra de reposición de drenaje sobre la calle Leyva.

Molestos, vecinos denunciaron que no pueden entrar y salir de sus domicilios tras el cierre de la vialidad, señalaron que ya son 3 semanas de afectaciones y no ven avances significativos en obra, además de que reprueban el hecho de que no les hayan informado por parte de las autoridades sobre el inicio de dichos trabajos.

 "Lo peor es que ni siquiera avisaron de esto, no tomaron en cuenta a los vecinos a los comercios a los particulares nada, es un caos".

Por su parte, comerciantes con venta de alimentos sobre la calle Leyva a la altura donde se llevan a acabo dichos trabajos, manifestaron sentirse desesperados debido a las afectaciones que el cierre de la vialidad les ha ocasionado, señalaron que las ventas les han caído en más de un 50 por ciento, ya que los clientes al ver que no hay acceso mejor se van, situación que les está afectando de manera significativa.

 "El acceso de la gente está muy restringido, tanto de los autos como peatonal, y de uno también que tiene que descargar las cosas y no hay manera".

Afectados demandan a las autoridades agilizar los trabajos de la obra, así como también se les informe sobre el avance y fechas tentativas para su conclusión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias