Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Demandan apoyo con asignación de velador para frenar robos

Demandan apoyo con asignación de velador para frenar robos

La ola de robos en el jardín de niños Justo Sierra se sigue presentando, recientemente fueron desprendidos de la planta de agua potable por segunda ocasión en lo que va del ciclo escolar , además del cableado eléctrico y aires acondicionados en dos aulas.

Comentan que no es la primera vez que ocurre esta situación, la escuela ha tenido que lidiar con esto desde años atrás por encontrarse ubicada en la zona centro prestandose al albergue de indigentes y personas mal intencionadas. 

La directora del plantel Carmen Margarita Flores Heredia reconoció la molestia de los padres de familia quienes se ven obligados a sustentar los gastos además de las constante suspensión de clases, luego de estos ataques. 

Añadió que aunque los hechos ya fueron notificados a la Secretaría de Educación y Seguridad Pública del Municipio, por lo que piden se le dé celeridad a la asignación de un velador y se retome la vigilancia tanto en el exterior como en el exterior del plantel. 

"Solicitaba yo que si podían entrar a la escuela porque si ellos solamente hacen los rondines, es el momento que pasa la patrulla y no ven si hay alguien en el baño si hay alguien en algún salón o simplemente ellos se resguardan entre las paredes, en las bardas y ya por fuera no se dan cuenta" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias