Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Demandan atención a brotes de aguas negras en Canteras

Demandan atención a brotes de aguas negras en Canteras


Desde hace 2 semanas el servicio de drenaje sanitario en el fraccionamiento "Las Canteras" se encuentra completamente colapsado, las calles de este sector lucen con estancamientos de aguas negras pestilentes.

Sobre la calle Lousiana se ubica la Escuela Primaria Profesor Remberto Gil Pérez y justo frente al plantel una gran laguna de aguas negras pestilentes da la bienvenida a estudiantes y maestros quienes se enfrentan a los malos olores que se despiden de los residuos del drenaje sanitario que corre por la calle.

El director de la escuela primaria, Armando Navidad, hizo un llamado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome(JAPAMA) a fin de que se corrijan las fallas en el servicio del drenaje y evitar posibles brotes de enfermedades tras el gran foco de contaminación frente al plantel.

 "Ojalá y las autoridades correspondientes vengan y den respuesta a este tipo de situación antes de que se ponga peor porque ya está corriendo por las calles estas aguas negras". 


Vecinos del sector urgen la presencia de JAPAMA en el fraccionamiento a fin de que se atiendan el problema que amenaza la salud de niños y adultos mayores, la población más vulnerable. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias