Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Demandan atender drenaje colapsado, temen aparezcan nuevos socavones

Demandan atender drenaje colapsado, temen aparezcan nuevos socavones



Las recientes inundaciones en Los Mochis vinieron a  agudizar el problema del colapso del drenaje en la ciudad.

En el sector "La Cuchilla" vecinos y comerciantes establecidos sobre Degollado y Carrasco, se encuentran desesperados tras las afectaciones y la falta de atención al problema de las aguas negras.

"Pues hablamos a JAPAMA y nos dice que servicios públicos municipales y ahí se tiran la bolita unos a otros y no resuelven nada pues": José Ruíz, vecino del sector "La Cuchilla".


Los brotes de aguas negras están causando estragos en la salud y en su economía, afectados señalaron viven con miedo de que en cualquier momento

pudieran formarse nuevos socavones y suceder una tragedia, si es que las fallas en el sistema de drenaje no se corrigen por parte de autoridades.

 "Entonces necesitamos solución a esto porque ahí en la alcantarilla se va ser un socavón y pues va a suceder una tragedia y pues antes de una tragedia se les está llamando a las autoridades para que tomen cartas en el asunto": José Ruíz, vecino del sector "La Cuchilla".

Para evitar más afectaciones, ciudadanos exigen a las autoridades corregir en lo inmediato el drenaje colapsado en la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias