Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Demandan investigación de infraestructura turística

Demandan investigación de infraestructura turística

Con una inversión de 24 millones de pesos autoridades municipales y estatales inauguraron el 6 de diciembre  del 2015 la tirolesa y andadores en Playa El Maviri, estas obras forman parte del inicio de un proyecto de infraestructura turística para la renovación de la Isla El Maviri.


Sin embargo, a 4 años de su funcionamiento, así se encuentra gran parte de la infraestructura. El pasado mes de abril, la dirección de Obras Públicas de Ahome dio a conocer que tanto el andador como la tirolesa no funcionarían durante la semana santa debido a que no se realizaron las rehabilitaciones correspondientes porque no obtuvieron permisos de SEMARNAT, más tarde las autoridades rectificaron que siempre sí funcionaría esta infraestructura después de varias correcciones.


Prestadores de servicios turísticos, consideran necesario la rehabilitación de la infraestructura con la finalidad de jalar mayor afluencia de visitantes y evitar accidentes. Revelan que desde un inicio se pudo constatar de la mala calidad de las obras, por lo que la autoridad municipal en turno está obligada a investigar y actuar en consecuencia de encontrar irregularidades en las obras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias