Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Demandan reforzar vigilancia en HG por vandalismo

Demandan reforzar vigilancia en HG por vandalismo

En los últimos días familiares de pacientes y personal médico que labora en el Hospital General de Los Mochis a sido víctima de robos y asaltos en plena luz del día; denunció el director de la unidad de salud.

Gabriel Gámez Castro, director de la unidad de salud, acudió este martes al Palacio Municipal con la intención de reunirse con el alcalde para solicitarle a la autoridad municipal reforzar la vigilancia policíaca con el fin de hacer frente a los hechos delictivos que, aseguró se han venido incrementando en los últimos días.

Gámez Castro, declaró que otras de las peticiones a la autoridad municipal será la intervención de la dirección de Inspección y Normatividad con el fin de que se ponga orden en el tema de vendedores ambulantes.

La autoridad de la unidad de salud, señaló que el número de vendedores ambulantes se ha incrementado a las afueras del hospital ocasionado conflicto.

Añadió, que el tema impacta también en el tema de salud, por lo que consideró de suma importancia que las autoridades correspondientes atiendan el problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias