Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Demandan reparar socavones antes de que inicien las lluvias

Demandan reparar socavones antes de que inicien las lluvias

La obra pública sigue estancada en la región norte de Sinaloa, situación que mantiene en una severa crisis al sector del transporte de carga de materiales para la construcción, manifestó Gerardo Medina Palma, secretario General de la Alianza del Transporte de Carga de la CTM.

El dirigente transportista, declaró que en el caso de Ahome, existen obras pendientes como la reparación de socavones y colectores que no han sido terminados y están paralizados, por lo que considera de suma urgencia que estas obras se inicien a la brevedad con la finalidad de que se reactive el sector de la construcción pero que además se resuelvan problemas que afectan a la ciudadanía como lo es tema de los socavones. 

"Hay varios socavones hay algunos colectores pendientes que todavía no los han terminado pero pues están los puros proyectos y pues el beneficio es para los ciudadanos porque hay algunos lugares que no se pueden transitar y la otra es sobre todo para que haya trabajo al momento de que empiezan las obras". 

Consideró, que las autoridades tanto municipales como estatales se están tardando en iniciar obras de reparación de socavones y colectores, pues las lluvias se acercan y paralizan las obras. 

Mientras tanto, dijo que el sector sigue paralizado por completo a la falta de obra pública y privada. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias