Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a gasolinera que no entrega litro de a litros

Denuncian a gasolinera que no entrega litro de a litros


 A través de un vídeo publicado en redes sociales, ciudadanos en Los Mochis evidenciaron a una estación de combustible que no entrega litros de a litros, se trata de la gasolinera ubicada en Macario Gaxiola y bulevar Juan de Dios Bátiz.

Y es que, resulta que un ciudadano llegó a esa estación de servicio y pidió que les surtieran combustible en un garrafón con una medida de 6.6 litros pero al momento en el que esta persona pide el bauche para pagar el combustible, se encontró con la sorpresa de que le cobraron 8 litros y medio, situación que provocó molestia en el consumidor quien empezó a evidenciar en redes sociales lo que él llamó un "robo" por parte de esta estación de servicio.

Lo más preocupante fue que, al momento de exponer la inconformidad a los encargados de la estación de servicio, estos le pedían que dejara de transmitir y que si le habían cobrado los 8 litros y medio era porque el garrafón se había expandido, lo que aumentó la molestia e indignación por parte del ciudadano.

 "No podemos pagar a 22 pesos el litro de gasolina en un garrafón que mide 6.3 litros y nos vendan 8 litro y medio, eso es un robo y deben ustedes estar conscientes de eso que la gasolina está cara y todavía changándonos con los litros, no la chingen". 

En Los Mochis no sólo es el alto precio que ciudadanos pagan por la gasolina es lo que inconforma a la población, si no también abusos como este ejemplo que fue evidenciado en redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias