Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian alcantarilla abierta sobre el bulevar Adolfo López Mateos

Denuncian alcantarilla abierta sobre el bulevar Adolfo López Mateos

Sobre el bulevar Adolfo López Mateos, la entrada principal de la ciudad de Los Mochis existe una alcantarilla abierta dejando expuestos a los automovilistas a caer sobre el drenaje destapado impactando en las llantas de los vehículos.

Debido al fluida movilidad de carros y camiones de transporte que transitan por esta avenida, locatarios aledaños al área al notar la indiferencia de las autoridades por atender el problema tras varios días de la presencia de esta alcantarilla abierta, optaron por colocar tarimas de forma preventiva para advertir a automovilistas en el fallo en la alcantarilla. Piden a los transeúntes lo más precavidos posibles para evitar tragedias.

Automovilistas denuncian ya haber caído ya en el desperfecto, por lo que hacen el llamado urgente al Ayuntamiento de Ahome de atender a la brevedad ya que esta alcantarilla representa un gran riesgo, no solo por el impacto económico que el cambio de llantas ocasiona, sino también por los posibles accidentes de impactos entre vehículos por el bulevar tan transitado donde se encuentra.


"Ayer di vuelta aquí en la esquina del semáforo y troné una llanta ahí en la alcantarilla, ¿Es un riesgo que este así? Sí oiga, adelante de mí venía otra camioneta y calló también ahí" -Ciudadano Afectado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias