GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Ciudadanos de Guamúchil expresaron su creciente inconformidad ante la falta de acción del gobierno municipal encabezado por Guadalupe López, quien, aseguran, ha fallado en su deber de gestionar recursos para el mantenimiento y rehabilitación de las vialidades de la ciudad.
A diario, los automovilistas se topan con baches, grietas y tramos completamente intransitables, que representan un riesgo para la seguridad de peatones y conductores, quienes exigen una solución inmediata a este problema.
"Que no hubiera muchos topes, hoyos, verdad, que les dieran un buen arreglo, que arreglaran bien", lamentó la transeúnte, Abigaíl Mendoza.
Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Wilber Aguilar, condena que la administración actual se muestre sumisa a líderes políticos y no vele por los intereses de la población.
"Si no se animan a criticar, a su gran presidenta con "a", a su gran gobernador, si no se animan a exigirles, la población que culpa tiene que sean sumisos y que les estén respondiendo a un líder político en vez de responderle a la población que votó por ellos". Expresó el líder de oposición a una realidad que se vive en Salvador Alvarado.