Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Denuncian apagones en diversas colonias de Los Mochis

Denuncian apagones en diversas colonias de Los Mochis

Esta mañana, cientos de familias se quedaron sin luz eléctrica tras apagones que se registraron durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre en la ciudad de Los Mochis.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando colonias como Jardines del Bosque y Viñedos se quedaron sin electricidad, por lo que procedieron a hacer el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, ya que no había motivos mayores como presencia de lluvias o vientos fuertes.


Guillermo Padilla, presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Sinaloa, señaló que fue a las 8 de la mañana cuando vecinos de estos sectores le hicieron llegar el llamado para que hiciera gestiones con CFE y les reincorporaran el servicio eléctrico.

Tras diversas llamadas, contó que el superintendente de CFE le notificó que se habían presentado fallas técnicas importantes en el sector norte, sin embargo, a media mañana de este día, les reestablecieron la luz.

Hizo la invitación a la Comisión Federal de Electricidad para cuidar las fallas técnicas y atender a la brevedad las denuncias, ya que los calores de la temporada no dan tregua.

''Me comuniqué con el ingeniero, dijeron que habían tenido una falla técnica y que lo iban a resolver, eso fue como a las 8 de la mañana que yo supe y al rato ya lo habían resuelto''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias