Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian basurón clandestino en Jardines del Fátima

Denuncian basurón clandestino en Jardines del Fátima

Vecinos del sector Jardines del Fátima hacen un llamado urgente a las autoridades de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como también a la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome para efecto de que se actúe en contra de ciudadanos que arrojan basura sobre lotes de terrenos baldíos que encuentran en la calle Libertad y Revolución entre Río Sinaloa y Bulevard Antonio Rosales.

Vecinos denunciaron que ante la falta de vigilancia algunas personas arrojan basura en plena luz del día y sin problema alguno, lo que ha ocasionado que se forme un gran basurón clandestino en el lugar. 

Condenan que propietarios de estos terrenos no se hagan responsables de sus predios pero que tampoco la autoridad los obliguen a mantenerlos limpios. 

Señalan que resulta molesto tener que lidiar con los malos olores que se desprenden de la basura y hasta animales muertos que son arrojados sobre el lugar, además denunciaron que han empezado a tener problemas debido a la proliferación de ratas que anidan sobre el predio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias