Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian bordos de asfalto y aguas negras en Fraccionamiento Praderas

Denuncian bordos de asfalto y aguas negras en Fraccionamiento Praderas

Vecinos del Fraccionamiento Praderas en la ciudad de Los Mochis, denunciaron ante las cámaras de Meganoticias, peligrosos bordos de asfalto sobre la calle Prado Plateado.

Inconformes, denunciaron también son afectados por brotes de aguas negras sobre la calle Alameda, afectando la salud de vecinos. Manifestaron que a pesar de haber hecho el reporte a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), la paramunicipal sigue sin responder.
Se dicen abandonados por parte de autoridades municipales, en este sentido hacen el llamado para que se atiendan las quejas y dar soluciones de raíz, ya que la situación ha ido empeorando.


"Es una lastima de colonia esta que tengan esos topesotes y el cochinero de agua que no nos vienen a arreglar, de plano, no sé quien, si los de JAPAMA o el gobierno no los manda, ¿verdad?" -Emiliano, vecino afectado.

Agregaron que los bordos sobre la calle afecta la ruta de camiones, ya que para evitar pasar por los bordos de asfalto se ven en la necesidad de modificar la ruta y los usuarios tienen que desplazarse a calles aledañas para tomar el transporte urbano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias