Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian brote de aguas negras en la 12 de octubre

Denuncian brote de aguas negras en la 12 de octubre

Un gran brote de aguas negras sobre la plazoleta #16 mantiene inconformes a los habitantes de la colonia 12 de octubre, quienes comentan que desde hace poco más de un mes han tenido que lidiar con las fuerte aroma y la contaminación que genera el gran charco de agua.

Cansados de dar aviso en repetidas ocasiones a la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) sin respuesta alguna , a través de los medios de comunicación buscan ejercer presión y ser atendidos a la brevedad posible. 

Temen que esto pueda generar enfermedades en las familias que habitan en este sector, sobre todo en los niños que sin malicia se acercan a la laguna, además de desatar la incidencia del mosco transmisor del dengue.  

Por si fuera poco, existe el temor de que el poste de luz ubicado en el centro de la gran laguna caiga en cualquier momento sobre las viviendas, ante el visible deterioro. 

"Haber cuando les da la gana arreglarlo y la verdad nosotros ya no aguantamos, cuando pega el sol más fuerte , se nos mete hasta adentro el aroma esta "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias