Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian brote de aguas negras en sector Centro

Denuncian brote de aguas negras en sector Centro

Desesperados y con temor a enfermar ,habitantes de la colonia centro piden la atención de la autoridad correspondiente para efecto de resolver el problema de aguas negras y colapso en los drenajes que les ha afectado directamente en sus viviendas durante años.

Temen por la salud de niños y adultos mayores ante el gran foco de infección que el problema representa además del mal aspecto que da para los comercios aledaños, quienes a diario limpian las calles por cuenta propia. 

" Apesta, se mete para adentro de las casas, de la recamara y la cocina, aparte del apeste los animales que se crían aquí , tenemos niños, la mayoría de la gente aquí tiene niños"   

El problema se encuentra justo en el cruce de la calle corregidora y Lázaro Cárdenas , por lo que solicitan a la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome acuda a desazolvar y al menos poder pasar las fechas decembrinas sin el brote de aguas. 

Vecinos detallan que este ha sido un problema recurrente con el que han tenido que lidiar durante años en dicho sector, sin embargo es durante la temporada de lluvias cuando suele agravarse. 

Reprochan estar pagando por un servicio que no reciben ya que en repetidas ocasiones han hecho llegar la denuncia y siguen siendo ignorados por la paramunicipal. 

"En el recibo del agua ahí viene para el ayuntamiento, para el drenaje , viene para todo y ahí se quitan la bolita, el problema es que les habla uno y no les contestan , tanto teléfonos y ninguno contestan"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias