Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian brotes en drenajes sanitarios del Nuevo San Miguel

Denuncian brotes en drenajes sanitarios del Nuevo San Miguel

Vecinos de la comunidad del Nuevo San Miguel se quejan por drenajes colapsados sobre el sistema sanitario y es que el brote de las pestilentes aguas en el interior de las viviendas se ha vuelto insoportable, provocando enfermedades gastrointestinales y alergias en la piel, según denuncian habitantes afectados sobre la calle Oro Pinto en la Avenida DIF.

Señalan que aun que siempre han sufrido este problema, desde las ultimas lluvias en el poblado la situación se ha salido de control , comentan que desde hace más de 15 días hicieron llegar el reporte a Japama sin embargo hasta el momento sigue sin atenderse el foco de infección. 

Esto es concecuencia de la falta de atención en las tuberías , servicio que se cobra en el recibo de agua y es evidente que no se lleva a cabo y desata ademas el brote sobre los registros que se encuentran en las calles con salida en los sanitarios , solicitan ayuda desesperada para poner freno a esta situación y evitar enfermedade que lamentar. 

"Yo tuve que meter el braso para cerrar el drenaje y me enferme, ahorita tengo ganas de bomitar , me pegan escalofrios y ya no aguanto el drenaje"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias