Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Denuncian carencia de servicios públicos en sindicatura de La Trinidad

Denuncian carencia de servicios públicos en sindicatura de La Trinidad
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
27-09-2022

Tuberías en mal estado provocó que habitantes de la sindicatura de La Trinidad se les recortara el servicio de agua potable mientras solucionan la problemática.

Adalberto Cárdenas, ciudadano afectado, comentó que las tuberías son bastante viejas y este problema es añejo, por lo que señaló que el agua estaba llegando a las casas muy sucia y con animales, cuando años atrás podían hasta tomársela.

Indicó que el tanque elevado de Agua Potable se encuentra en pésimas condiciones, oxidado tanto por dentro como por fuera, y aunque les explicaron que le darían mantenimiento, consideran que solo será en su exterior y no en su interior como deberían de hacerlo.

Estos problemas los tienen soportando la carencia de agua desde hace una semana y aun les falta un aproximado de tres semanas más, mientras concluyen los trabajos, expresando que esperan sea de calidad y valga la pena la espera.


Además, detalló que a la vuelta de su casa hay un drenaje que se tapa y tiene viviendo entre aguas negras a sus vecinos, convirtiéndose en un problema grave de salud que esperan puedan solucionar a la brevedad.


Por otra parte, la señora Kandy, manifestó su inconformidad con el problema de drenaje que siempre ha presentado por enfrente de la preparatoria Ingeniero Juan de Dios Batiz Paredes, añadiendo que nunca deja de correr el agua en ese sector y es una gran cantidad de gente quienes se afectan directamente.

En este sentido, puntualizó haciendo el llamado a las autoridades correspondientes a que volteen a verlos y se interesen por las carencias en servicios públicos que presenta la sindicatura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias