Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian caso omiso a reportes que hacen a la JUMAPAG

Denuncian caso omiso a reportes que hacen a la JUMAPAG
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
30-09-2022

Habitantes de la Col. Centro en el municipio de Guasave, con dirección en Degollado No. 1157 entre Colón e Hidalgo, denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra el drenaje y el caso omiso de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio a sus constantes reportes desde el día 5 de septiembre.

A decir de María Josefina Alvarado, incluso la tapadera del drenaje ya hasta se deshizo, señaló que necesitan que destapen para poder mandar a hacer nuevamente la tapa del registro que los tiene soportando malos olores y sufriendo con la cantidad de moscos a causa de este problema.

Manifestó también que constantemente pasan trabajadores de la JUMAPAG por su domicilio a los que en más de una ocasión se les ha hecho el llamado para que los atiendan, mientras que ellos solo responden que no tienen ningún reporte en ese sector.

Por este motivo, Josefina Alvarado hace el llamado a las autoridades correspondientes a que los atiendan con estas deficiencias que los tienen viviendo entre insoportables aguas negras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias